Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela convoca las Ayudas al mejor proyecto emprendedor 2016

20 de septiembre de 2016

  • El proyecto forma parte del convenio de colaboración entre el Centro Asociado, la Fundación bancaria Caja Navarra y la Obra Social “la Caixa”.
  • El objetivo es favorecer el desarrollo de proyectos emprendedores que se vayan a desarrollar en Tudela y su merindad.

La UNED de Tudela, en colaboración con la Fundación bancaria Caja Navarra y la Obra Social “la Caixa”, ha convocado las Ayudas al Mejor Proyecto Emprendedor 2016. Se trata de la segunda edición de esta iniciativa que tiene como objetivo favorecer el desarrollo de proyectos emprendedores que se vayan a desarrollar en Tudela y su merindad; en definitiva, de impulsar el crecimiento profesional de aquellas personas que tratan de dinamizar la economía local.

Podrán acceder a esta ayuda personas físicas o jurídicas ubicadas o que vayan a ubicarse en Tudela o su Merindad, y que cuenten con un proyecto innovador que se vaya a desarrollar en la zona. Estas personas deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, y no estar incursas en el resto de las prohibiciones que se requieren para obtener la condición de beneficiario de subvenciones.

Los proyectos de investigación serán valorados por una Comisión de Evaluación formada por los siguientes miembros: el Director del Centro Asociado de la UNED en Tudela, el Subdirector del Centro Asociado de la UNED de Tudela, un representante de Fundación Caja Navarra u Obra Social “la 
Caixa”, un representante de la Asociación de Empresarios de la Ribera y la Secretaria Técnica del Centro Asociado de la UNED de Tudela.

La ayuda recogida en las presentes bases será compatible con la percepción de otras ayudas, subvenciones, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o ente público o privado, nacional, de la Unión Europea o de organismos internacionales. El beneficiario tendrá la obligación de comunicar a la UNED de Tudela la percepción de dichas ayudas, al presentar la solicitud o en el momento de su concesión.

Tanto la solicitud como el resto de la documentación tendrán que dirigirse al Director del Centro Asociado de la UNED en Tudela y podrán presentarse en la Secretaría del Centro. La fecha límite de presentación de las solicitudes será el 31 de octubre de 2016.

Consulta las bases reguladoras.

Más información en el siguiente enlace.