Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El próximo martes 4 de octubre comienzan las clases en la UNED de Tudela

30 de septiembre de 2016

  • La Jornada de bienvenida a los estudiantes 2016, se celebrará el lunes 3 de octubre a las 19:30 horas.

La UNED en Tudela arranca el curso 2016-2017 el próximo martes, 4 de octubre, con el inicio de las clases. A partir del lunes la secretaría del Centro Asociado atenderá de 11:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas; la sala de lectura estará abierta de 10:00 a 13:00 y de 16:00 21:00.

Matrícula

La UNED en Tudela mantiene abierto hasta el próximo 20 de octubre el plazo de matrícula para los estudios de grados EEES, para el próximo curso 2016-17; los interesados lo pueden hacer a través de internet, aunque el Centro Asociado proporciona a los estudiantes, puestos informáticos, orientación y apoyo.

La UNED de Tudela oferta 27 grados universitarios. Los estudiantes podrán cursar, tanto de forma presencial como online, los grados de Administración y Dirección de empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ingeniería de las Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Psicología y Turismo.

De manera exclusivamente online se ofertan los estudios de Grado en estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Lengua y Literatura Españolas, Ciencia Política y de la Administración, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Tecnología Industrial, Ingeniería Mecánica, Ciencias Ambientales, Matemáticas, Física, Química, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social y Filosofía.

Jornada de bienvenida a los estudiantes 2016

El Centro Asociado celebrará el próximo lunes 3 de octubre, a las 19.30 horas, un acto para dar la bienvenida al alumnado e informarle de los servicios que tiene a su disposición para el nuevo curso 2016-17. El objetivo es facilitar el estudio y hacer más agradable su paso por la UNED y, en especial, por el Centro de Tudela.

Durante la Jornada se realizará una introducción general y se presentarán todos los servicios que el alumnado puede utilizar, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades. Posteriormente, profesores de distintas secciones se reunirán con los estudiantes de su área docente para conocerse, resolver dudas y proporcionar información sobre temas puntuales de cada titulación.

Por otro lado, el Solemne Acto de Apertura del Curso 2016-17 tendrá lugar el próximo 13 de octubre a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED de Tudela.

Más información en www.unedtudela.es