Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienzan las actividades del primer cuatrimestre del Programa UNED Sapientia 2016-2017

5 de octubre de 2016

Se trata de los cursos Introducción a la filosofía contemporánea y Arte contemporáneo más allá de Europa.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela arranca el curso 2016/2017 con nuevas actividades. Esta semana han comenzado las correspondientes al primer cuatrimestre del Programa UNED Sapientia.

Se trata de los cursos Introducción a la filosofía contemporánea, de la mano del Catedrático de filosofía de Instituto Manuel Campillo Meseguer; y Arte contemporáneo más allá de Europa, a cargo de la Historiadora de arte y crítica de cine Beatriz Leal Riesco.

Programa UNED Sapientia

Se trata de una iniciativa de desarrollo cultural, científico y social dirigido a personas mayores de 50 años que tiene como objetivo dar respuesta desde el ámbito universitario a una necesidad formativa generalizada.

La metodología es aquella que estimula las posibilidades de cooperación, a la vez que facilita y promueve la participación activa, y el intercambio de ideas y la apertura a otras diferentes. Está estructurado en dos cuatrimestres y se imparten dos materias en cada uno de ellos; la evaluación se realiza a través de la presencia en clase.

Este año la actividad llega a su octava edición.

Más información sobre esta actividad en calle Magallón 8, en el 948 821 535 y en la web de la actividad.