Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela celebrará el próximo jueves 13 de octubre el Solemne Acto de Apertura del curso 2016-2017

10 de octubre de 2016

El historiador especializado en Historia Moderna y académico de la Real Academia de Historia, Carlos Martínez Shaw, será el encargado de impartir la lección inaugural "En el tercer centenario de Carlos III: el reformismo ilustrado en España".

La UNED de Tudela celebrará el próximo jueves 13 de octubre, a las 18:00 horas, la Solemne Apertura del Curso Académico 2016-17. El acto estará presidido por Ricardo Mairal Usón, Vicerrector de Profesorado de la UNED, y contará con la presencia de José Luis Mendoza Peña, Consejero de Educación del Gobierno de Navarra, de Eneko Larrarte Huguet, Alcalde de Tudela y de Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela. Al mismo asistirán autoridades de las diferentes instituciones de la Comunidad Foral.

La Apertura dará comienzo con la lectura de la Memoria del Curso 2015-16 a cargo de la Secretaria del Centro, Ana Carmen Iturre Ibiricu. Durante el mismo, el historiador especializado en Historia Moderna y académico de la Real Academia de Historia, Carlos Martínez Shaw, impartirá la lección del Curso Académico 2016-17, "En el tercer centenario de Carlos III: el reformismo ilustrado en España". Asimismo, se llevarán a cabo actos de reconocimiento a los estudiantes que han finalizado sus estudios en el Centro Asociado durante el pasado año.

Más información en www.unedtudela.es, en calle Magallón 8 y en el 948 821 535.

Visita la web de la actividad.