Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Siguen abiertas las convocatorias para las Ayudas a la Investigación y el Premio Extraordinario de Investigación 2016

21 de octubre de 2016

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 31 de octubre a las 20:00 horas.

Con el fin de cumplir el objetivo de la convocatoria y favorecer la investigación entre los profesores/as y alumnos/as de doctorado y máster del Centro, la dirección de la UNED de Tudela ha visto procedente la ampliación del plazo de las convocatorias Ayudas a la Investigación 2016 y el Premio Extraordinario de Investigación UNED Tudela 2016.

Las Ayudas a Proyectos de Investigación están dirigidas a profesores-tutores y encargados de tutoría del Centro Asociado, antiguos alumnos/as que hayan finalizado sus estudios en la UNED de Tudela y a estudiantes del último curso de carrera o doctorandos. Se dotará con 4.500 euros, que será concedido al mejor trabajo de investigación seleccionado entre los presentados.

El Premio Extraordinario de Investigación está dirigido a profesores-tutores y encargados de tutoría del Centro Asociado, antiguos alumnos/as que hayan finalizado sus estudios en la UNED de Tudela y doctorandos. Se subvencionarán 5 Proyectos de Investigación con una aportación individual de 1.900 euros, que serán concedidos a cada uno de los 5 mejores proyectos presentados.

Quienes participen en estas convocatorias podrán hacerlo individualmente o formando un equipo investigador; en este último caso el equipo designará una persona o director que, a todos los efectos, represente al mismo.

Los participantes no podrán presentar un mismo trabajo en más de dos convocatorias y la fecha límite para presentar las solicitudes es será el lunes 31 de octubre de 2016, a las 20:00 horas.

Accede a toda la información, y a los modelos de instancia y bases, en el siguiente enlace.

Convenio con Fundación Caja Navarra y UNED de Tudela

Desde el pasado año 2015 existe un convenio de colaboración entre la UNED de Tudela y la Fundación Bancaria Caja Navarra, para fomentar la investigación dentro del marco universitario, con vistas a mejorar en lo económico, social y cultural el entorno navarro; sin embargo la colaboración de nuestra institución con Caja Navarra se remonta a 2004. Desde sus inicios y hasta el año 2011, los Premios y Ayudas a la Investigación han estado financiados por los clientes de Caja Navarra a través de la iniciativa “Tú eliges, tú decides”; en total son 8 años de colaboración.