Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela amplía hasta el próximo 8 de noviembre el período de matrícula

19 de octubre de 2016

Se amplía el plazo para estudios de Grado, Máster, CUID y Curso de Acceso.

El Centro Asociado de la UNED de Tudela amplía el período para matricularse en Grados, Másteres, CUID y Curso de Acceso; en vez de finalizar el 20 de octubre, los estudiantes podrán formalizar su matrícula hasta el próximo 8 de noviembre inclusive.

Los interesados lo pueden hacer a través de internet, aunque el Centro Asociado proporciona a los estudiantes puestos informáticos, orientación y apoyo.

12 grados con clases y tutorías en Tudela para el curso 16/17

La UNED de Tudela oferta 27 grados universitarios. Los estudiantes podrán cursar, tanto de forma presencial como online, los grados de Administración y Dirección de empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ingeniería de las Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Psicología y Turismo.

De manera exclusivamente online se ofertan los estudios de Grado en estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Lengua y Literatura Españolas, Ciencia Política y de la Administración, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Tecnología Industrial, Ingeniería Mecánica, Ciencias Ambientales, Matemáticas, Física, Química, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social y Filosofía.

Idiomas

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) mantiene abierto el plazo para matricularse en sus estudios de idiomas para el curso 2016-17 hasta el próximo 8 de noviembre inclusive; el proceso de matrícula se realizará exclusivamente por internet.

El plan de estudios del CUID se adapta al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y los idiomas que oferta la UNED de Tudela son:

Inglés: Elemental (A1), Básico (A2), Intermedio (B1), Avanzado (B2), Superior (C1), Maestría (C2).

Francés: Básico (A2), Intermedio(B1), Avanzado(B2).

Para el curso 2016-17 el Centro Asociado de la UNED en Tudela incluye como novedad en su oferta formativa, los niveles elemental y básico de lengua de signos española, en modalidad online. Surge con el objetivo de que los usuarios de este lenguaje consigan normalizar su uso hasta que cualquier profesional o familiar pueda comunicarse con una persona sorda sin intermediarios.

Ésta se ha introducido gracias al doble convenio, marco y específico, firmado entre la UNED y la Fundación CNSE para la supresión de las barreras de comunicación.

Más información en www.unedtudela.es