Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge la proyección del documental "Tiempos de Escucha"

26 de octubre de 2016

El audiovisual refleja la lucha por el derecho a la salud de las mujeres de la República Democrática del Congo.

En el Salón de Actos del Centro Asociado ha tenido lugar la proyección del documental Tiempos de Escucha; la actividad ha estado organizada por el Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, en colaboración con la UNED de Tudela.

El audiovisual, que refleja la lucha por el derecho a la salud de las mujeres de la República Democrática del Congo, ha sido realizado por la ONG Farmamundi, ha sido dirigido por Pol Penas y ha contado con el patrocinio la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo y de Laboratorios Cinfa. A lo largo del documental, de unos 35 minutos de duración, cobran especial relevancia el papel y los testimonios de distintas enfermeras congoleñas.

Tras la proyección, ha tenido lugar una charla-coloquio en la que han intervenido Laia Pibernat-Mir, Máster en Antropología Médica y Salud Internacional y Coordinadora del filme en Farmamundi; y Alicia Beguiristáin Barrientos, enfermera navarra que ha participado en distintos proyectos de cooperación con Acción contra el Hambre y Médicos del Mundo.

Más información en la web de la actividad o en el siguiente enlace.