Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Últimos días para presentar expedientes a la convocatoria del Premio Marqués de San Adrián

1 de noviembre de 2016

  • El plazo finaliza el próximo viernes 11 de noviembre y está dotado con 1.500 euros.

La UNED de Tudela, con el patrocinio de la Fundación Caja Navarra, la Obra Social “la Caixa” y la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER), convoca la VIII Edición del Premio Marqués de San Adrián al mejor expediente académico, cuya cuantía asciende a 1.500 euros.

Este galardón está destinado a incentivar el esfuerzo académico de los/as estudiantes de Grado de la UNED de Tudela. Por esta razón, únicamente se valorarán los expedientes académicos de aquellos/as estudiantes cuyos estudios hayan sido finalizados en la UNED y que, a su vez, lo hayan realizado matriculándose en el Centro Asociado de Tudela.

La Comisión de Valoración estará integrada por representantes de la UNED de Tudela, de la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) y de la Fundación Caja Navarra o de la Obra Social “la Caixa”.

El criterio a seguir para la valoración de los expedientes es el de las notas obtenidas por el/la estudiante, aunque en caso de empate la Comisión podrá tener en cuenta las circunstancias profesionales y personales que han rodeado al estudiante.

El plazo de presentación de expedientes permanece abierto y concluirá el próximo 11 de noviembre.

Más información en el siguiente enlace.