Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza la quinta edición del “Curso de iniciación a la fotografía con cámara réflex digital”

22 de noviembre de 2016

El encargado de impartir esta actividad es el fotógrafo profesional Eduardo Blanco Mendizábal.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge hasta el próximo 26 de noviembre el Curso de iniciación a la fotografía con cámara réflex digital.

Se trata de la quinta edición de esta actividad que surge con el objetivo de conocer el funcionamiento de una cámara réflex, aprender cómo se trabaja en el mundo digital y conocer las técnicas fotográficas necesarias para trabajar con la máquina en modo manual.

El encargado de impartir esta actividad es el fotógrafo profesional Eduardo Blanco Mendizábal; premiado en más de 50 certámenes fotográficos nacionales e internacionales, ha impartido más de 100 cursos sobre fotografía.

La actividad consta de dos clases teóricas que tendrán lugar los días 22 y el 24 de noviembre, y de una salida práctica programada para el próximo sábado 26 de noviembre; supone 0,5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración, y está dirigida a todas aquellas personas interesadas en sacarle el máximo partido a su cámara réflex.

Más información en la web de la actividad.

"Fotografiar con mal tiempo: un buen momento"

El próximo 23 de noviembre de 2016 la UNED de Tudela acoge la presentación del libro Fotografiar con mal tiempo: un buen momento. Esta obra está especialmente indicada para aquellos aficionados a la fotografía que desarrollan su actividad al aire libre y para los apasionados de la meteorología.

Su autor, el fotógrafo profesional Eduardo Blanco Mendizábal, analiza las diversas condiciones atmosféricas y los fenómenos físicos que se producen en la naturaleza y aporta consejos prácticos para sacarles partido.

Además de valiosos recursos técnicos y los datos de realización de la toma, este libro recoge un variada galería de imágenes inspiradoras.

Más información en el siguiente enlace.

img1170