Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Presentación del libro “Fotografiar con mal tiempo: un buen momento” en la UNED de Tudela

23 de noviembre de 2016

  • La obra recoge una variada selección de imágenes inspiradoras, recursos técnicos y datos de realización de la toma.
  • Su autor, Eduardo Blanco Mendizábal, analiza las diversas condiciones atmosféricas y los fenómenos físicos que se producen en la naturaleza, aportando consejos prácticos para sacarles partido.

La UNED en Tudela ha celebrado la presentación del libro Fotografiar con mal tiempo: un buen momento, del fotógrafo profesional Eduardo Blanco Mendizábal.

Esta obra está especialmente indicada para aquellos aficionados a la fotografía que desarrollan su actividad al aire libre y para los apasionados de la meteorología. En ella, su autor analiza las diversas condiciones atmosféricas y los fenómenos físicos que se producen en la naturaleza, aportando consejos prácticos para sacarles partido.

Además de valiosos recursos técnicos y los datos de realización de la toma, este libro recoge un variada galería de imágenes inspiradoras.

Más información en el siguiente enlace.

Eduardo Blanco Mendizábal

Eduardo es fotógrafo profesional; ha recibido más de 50 premios en certámenes fotográficos nacionales e internacionales, y ha impartido más de 100 cursos sobre fotografía. Como él dice, se dedica “a contar historias pero no con palabras, sino con imágenes; es todavía mejor”.

Sus trabajos se han publicado en National Geographic, The Times, The Guardian, Condé Nast Traveler, Cambridge University, El País, GEO, El Dominical, Muy Interesante, MAN, El mundo de los Pirineos, Guía Repsol, Hola Viajes y Hotel Ritz entre otros.

Tiene a sus espaldas 20 exposiciones individuales y colectivas, que han recorrido la geografía española. Además, es uno de los 4 fotógrafos españoles elegidos para el proyecto "Objetivo Pura Vida" de la Embajada de España en Costa Rica.

Es el encargado de impartir el Curso de iniciación a la cámara réflex digital, que organiza la UNED de Tudela y que ya va por su quinta edición.

Más información en la web de la actividad.