Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza el Primer Festival Benéfico Navideño, cuya recaudación será donada íntegramente a la sede local de Cruz Roja en Tudela

1 de diciembre de 2016

  • Se celebrará el próximo día 22 de diciembre en el Centro Asociado.
  • Será presentado por el Director de Onda Cero Tudela, Ignacio Escribano, y contará con la participación de numerosos artistas riberos.

El próximo día 22 de diciembre la UNED de Tudela celebrará el Primer Festival Benéfico “UNED Tudela”. El coste de la entrada es de cinco euros y la recaudación será donada íntegramente a la sede local de Cruz Roja en Tudela.

El encargado de presentar el Festival será el Director de Onda Cero Tudela, Ignacio Escribano. Contará con la presencia y colaboración del dúo formado por el músico Alejo Huerta y la escritora Inma Benítez "Minina", que recitarán poemas y relatos con acompañamiento musical; del grupo de hip hop y reggae tudelano "Herederos del Gremio", que recientemente han estrenado su primer vídeo y proyecto audiovisual; del poeta y escritor Pepe Alfaro y el médico y pintor Pepe Iglesias, que recitarán varios poemas; de la cantante buñuelera, Laura Marín, que nos deleitará con su voz en solitario; y del Grupo Vocal "Shinjiru", que interpretará varias piezas con su peculiar estilo coral.

Además, se sortearán entre los asistentes varios obsequios aportados por las entidades colaboradoras.

Se trata de la primera edición de esta iniciativa solidaria, impulsada por la UNED de Tudela, que tiene como objetivo recaudar fondos para una buena causa.

Más información en la web de la actividad.

regalo