Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

José Rafael Iglesias Rozas, médico y artista, recitará alguno de sus poemas en el Primer Festival Benéfico Navideño "UNED Tudela"

7 de diciembre de 2016

El coste de las entradas es de cinco euros y la recaudación será donada íntegramente a la sede de Cruz Roja en Tudela.

La UNED de Tudela organiza el Primer Festival Benéfico Navideño, que se celebrará el próximo día 22 de diciembre en el Patio del Centro Asociado.

Numerosos artistas riberos participarán en la primera edición de esta iniciativa solidaria, que tiene como objetivo recaudar fondos para una buena causa: el coste de las entradas es de cinco euros y la recaudación será donada íntegramente a la sede de Cruz Roja en Tudela.

Durante el mismo, disfrutaremos de un breve recital de poemas a cargo de José Rafael Iglesias Rozas; médico, patólogo, artista y un habitual de la UNED de Tudela. Ha participado en actividades de Extensión Universitaria y ha expuesto colecciones de sus dibujos, además de impartir una conferencia sobre el cerebro; recientemente ha presentado su libro "Enfermedades ciertamente ilusorias y no tan fantásticas llamadas de civilización". José Rafael nos anima a participar en esta iniciativa solidaria.

Mira la invitación de la cantante buñuelera, Laura Marín, en el siguiente enlace.

Mira la invitación del grupo tudelano, "Herederos del Germio, en el siguiente enlace.

Más información aquí.

pepeface