Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Abiertas las Convocatorias de Becas de Posgrado y Doctorado de la Obra Social "la Caixa"

25 de enero de 2017

 En la presente edición, se convocan 197 becas para estudiar en centros superiores de España, el resto de Europa, América del Norte y la zona de Asia-Pacífico.

Desde 1982, la Obra Social "la Caixa" convoca anualmente un programa de becas dirigido a estudiantes que quieran ampliar su formación realizando estudios de posgrado.

El programa pone su empeño en apoyar a los jóvenes talentos universitarios e impulsar el progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional; aspectos clave para el desarrollo de las personas y de toda la sociedad.

Este año se convocan un total de 197 becas de posgrado para ampliar estudios en universidades y centros de investigación de todo el mundo:

• 65 becas para cursar estudios de posgrado en universidades europeas. CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 2 DE FEBRERO DE 2017.

• 55 becas para cursar estudios de posgrado en América del Norte y Asia-Pacífico. CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 4 DE ABRIL DE 2017.

• 20 becas para cursar estudios de doctorado en universidades y centros de investigación españoles. CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 28 DE FEBRERO DE 2017.

• 57 becas (INPhINIT) para que investigadores internacionales cursen estudios de doctorado en los mejores centros de investigación españoles. CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 2 DE FEBRERO DE 2017.

Toda la información sobre las nuevas convocatorias en el siguiente enlace.