Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela convoca elecciones al Claustro del Centro Asociado

27 de enero de 2017

El plazo para presentar candidaturas es del 1 al 9 de febrero, ambos inclusive.

La UNED de Tudela ha convocado elecciones al Claustro del Centro Asociado. Las candidaturas podrán presentarse del 1 al 9 de febrero, ambos inclusive, y serán individuales a efectos de votación y escrutinio.

Podrán presentar su candidatura las personas que tengan la condición de elegibles por figurar en los censos electorales definitivos; además, la solicitud se presentará en el Registro del Centro Asociado mediante escrito dirigido al Presidente de la Junta Electoral.

La votación se realizará el día 2 de marzo de 2017 de 17.30 a 21.00 horas, en el aula 8 del Centro Asociado (2ª Planta). Será una elección directa, con un sistema mayoritario simple y listas abiertas, pudiéndose votar, como máximo, el número total de los representantes elegibles por cada estamento y a una sola vuelta.

El número máximo de representantes elegibles por cada estamento son los siguientes:

- Estamento de Profesores-Tutores: 15 representantes. Constituyen el censo electoral en el Centro Asociado todo el profesorado tutor que cuente con la venia docendi y esté ejerciendo la función tutorial en el Centro en el momento de celebrarse las elecciones.

- Estamento de Estudiantes: 10 representantes. Constituyen el censo electoral todos los estudiantes matriculados en el Centro Asociado.

- Estamento del P.A.S.: 2 representantes. Constituyen el censo electoral todas aquellas personas que prestan sus servicios en el Centro mediante contrato laboral o administrativo y los funcionarios que estén adscritos.

Voto por correo

Desde el momento de la proclamación definitiva de candidatos, existirán sobres oficiales y papeletas oficiales a disposición en la secretaría del Centro. El voto se podrá depositar personalmente en la secretaría del Centro, que obligatoriamente deberá ser sellado de entrada, o enviarse por correo certificado con acuse de recibo a la misma, indicando en el exterior del sobre “PROCESO ELECTORAL”.

El voto tendrá que haber llegado antes de iniciarse el proceso de votación, debiendo ser entregados a la mesa en el momento de su constitución e introducidas en las urnas al finalizar el horario de elecciones.

Consulta la convocatoria en el siguiente enlace.

banner