Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Últimos días para matricularse en la UNED de Tudela

1 de marzo de 2017

  • Todavía estás a tiempo para matricularte en nuestros estudios de Grado y determinados Másteres Oficiales.
  • El plazo finaliza el próximo 8 de marzo.

El próximo miércoles 8 de marzo, finalizará el plazo de la matrícula de febrero; todavía hay tiempo para matricularse en los estudios de Grado y determinados Másteres Oficiales de la UNED.

La convocatoria se dirige a los estudiantes que no se hayan matriculado antes en los estudios a los que quieran acceder, así como aquellos que se matricularon en septiembre de un número determinado de créditos y quieran ahora ampliar la matrícula. Igualmente, podrán matricularse aquellos alumnos que, aunque no cumplan los créditos mínimos que marca la normativa, les reste para concluir su Plan de Estudios sólo dos asignaturas cuatrimestrales o una anual, además del Trabajo Fin de Grado o Máster.

El proceso de matriculación en se realizará de forma totalmente on-line.

Más información y matrícula.

Estudiar en la UNED de Tudela

  • En la UNED podrás estudiar de forma flexible, adaptando el estudio a tu horario laboral, a tu situación personal, y a tus obligaciones familiares y profesionales.

  • Con materiales didácticos innovadores y de calidad, y en compañía de docentes y tutores en los Centros Asociados UNED; contarás con todos los soportes para obtener el mejor rendimiento en los estudios.

  • “Cada estudiante es el protagonista de su propio aprendizaje”. Es la idea que subyace al Espacio Europeo de Educación Superior para la formación de profesionales capaces de responder a los retos de la Sociedad del Conocimiento y que la UNED asume.

  • En la UNED queremos facilitar la integración en la Universidad y la adaptación a los estudios de aquellos alumnos con situaciones especiales que deseen cursar estudios en esta Universidad, de forma que puedan tener las mismas oportunidades que el resto de los estudiantes.

Accede al vídeo.