Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Entrega del Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico

6 de marzo de 2017

  •  Este premio, dotado con 1.500 euros pretende incentivar el esfuerzo académico de los estudiantes de la UNED de Tudela.

En su VIII edición el premio Marqués deSan Adrián al Mejor Expediente Académico ha recaído en María Carvajal Celma, graduada en ADE; su expediente ha sido calificado como el mejor entre los 7 títulos presentados.

Esta edición del premio es fruto del convenio de colaboración entre el Centro Asociado a la UNED en Tudela, Fundación Caja Navarra y la Obra Social “la Caixa” que trabaja en el desarrollo de proyectos y actividades acorde con los fines de dichas entidades.

Uno de dichos proyectos es la VIII Edición del Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico, iniciativa surgida inicialmente de un convenio de colaboración entre AER y el Centro Asociado a la UNED en Tudela para crear un marco en el que se plasmen y desarrollen las líneas de actuación conjunta de ambas instituciones y que ahora es financiado por las tres entidades.

Este premio, dotado con 1.500 euros (1.200 euros Fundación Caja Navarra- Obra Social “la Caixa” y 300 AER), pretende incentivar el esfuerzo académico de los estudiantes de la UNED de Tudela.

El jurado ha tenido en cuenta como criterio principal las notas obtenidas por los estudiantes. Se presentaron 7 solicitudes y Dña. María Carvajal Celma, del grado de ADE, ha obtenido la puntuación más alta, 9.13.

En el Acto han estado presentes el Director de la UNED de Tudela, D. Luis J. Fernández Rodríguez, el Director de la Fundación Caja Navarra, D. Javier Fernández Valdivieso; el Director de área de Caixabank en Navarra Sur, José Antonio Lahoz, y el Presidente de AER (Asociación de Empresarios de la Ribera), D. Domingo Sánchez Arteaga.

María Carvajal Celma ha recogido su premio acompañada de su familia. Natural de Ejea de los Caballeros, a sus 31 años asegura que lo más costoso es obtener tiempo para el estudio. “Casi todo es trabajo autónomo aunque acudía también al Centro a recibir tutorías de apoyo”.

 “Después de la jornada laboral añadir más esfuerzo mental era duro pero aprovechaba los fines de semana para prepararme”.

Tras finalizar su diplomatura en una universidad presencial, en el año 2007 inició sus estudios en la UNED con el fin de obtener el grado. Han sido muchos años de esfuerzo, compaginando trabajo y estudios, una característica muy común en nuestros estudiantes, pero en la actualidad, María ha finalizado con excelente resultado sus estudios y desde hace un año trabaja en una empresa de su localidad natal, donde por el momento está muy contenta aunque siempre abierta a nuevas oportunidades.

 

Más información en calle Magallón 8, en el 948 821 535 o en www.unedtudela.es

 

 

mariadirectorconpremiada200x200