Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Abierta la convocatoria del programa de Becas Iberoamérica del Santander Universidades, dirigida a estudiantes de la UNED

8 de marzo de 2017

Los seleccionados podrán realizar estancias académicas de un semestre en universidades iberoamericanas con las que la UNED tiene convenios vigentes.

Hasta el próximo 26 de marzo se podrá solicitar una de las 24 becas convocadas dentro del programa Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades. 2017-2018, cuyo objetivo es reforzar la movilidad para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable. Este plan se apoya en los convenios firmados con diversas universidades iberoamericanas.

 

La beca está destinada a estudiantes de las titulaciones de Sociología, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Derecho, Trabajo Social, Educación, Filosofía, Antropología, Geografía e Historia y Psicología. Quedan excluidos de la solicitud aquellos estudiantes que se encuentren en posesión del título de Doctor o sean profesores en centros universitarios españoles o extranjeros, ya sean públicos o privados.

 

Las estancias y estudios en la universidad de destino se realizarán entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de agosto de 2018. La dotación económica de la beca asciende a 3.000€, que serán destinados a gastos de matrícula, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

 

La presentación de solicitudes se realizará a través del formulario publicado en la página de Relaciones Internacionales de la UNED que deberá enviarse adjunto a la siguiente dirección de correo electrónico: becasgradosantander@adm.uned.es

 

El plazo de presentación de la solicitud electrónica será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI).

 

Ver bases de la convocatoria y formulario de solicitud.

maleta