Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Patio de la UNED de Tudela acoge una nueva exposición: "El hombre inconcluso (otras miradas)"

16 de marzo de 2017

  • “A través de mis obras quiero mostrar mi percepción del entorno que me rodea y del espacio que me toca vivir, pero sin olvidar al resto”, asegura la autora de la muestra Marisa Cueva.
  • La exposición podrá visitarse hasta el próximo miércoles 12 de abril.

El Patio de la UNED de Tudela vuelve a convertirse en espacio dedicado al arte, al acoger una nueva exposición; se trata de “El hombre inconcluso (otras miradas)”, de Marisa Cueva.

La muestra se compone de 28 piezas que contienen acrílicos, técnica de aguada, técnica mixta y tinta china. A través de la misma Marisa quiere “manifestar la percepción del entorno que me rodea y del espacio que me toca vivir, pero sin olvidar al resto. En cada cuadro intento reflejar una petición de comprensión o aceptación del otro”.

“También hablo del “hombre inconcluso” en sí; que evoluciona en muchos sentidos, pero que como ser humano todavía está inacabado”, añade Marisa.

Marisa Cueva

La autora de “El hombre inconcluso (otras miradas)” lleva en el mundo de la pintura aproximadamente 30 años, aunque su interés ha estado siempre muy latente.

Se formó en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Corella; además, en Torrevieja estudió la técnica oriental Sumi-e y realizó un curso sobre grabado. En Tudela, cursó la técnica del esmalte al fuego.

Ha estado con grandes maestros como Carlos López, Suescun, Antonio López o Javier Briongos, con quien hizo un curso en la UNED de Tudela. Sigue formándose en el Centro Asociado con distintos cursos de arte.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo miércoles 12 de abril.

Más información en la web de la actividad en el teléfono 948 821 535 y en calle Magallón 8.

marisafoto1expo