Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienza el curso de Introducción a las finanzas en la UNED de Tudela

28 de marzo de 2017

  • Los encargados de impartir la actividad son Javier Otazu Ojer y José Félix García Tinoco.
  • Se desarrollará del 28 de marzo al 6 de abril de 2017.

Esta tarde ha dado comienzo en la UNED de Tudela el curso Introducción a las finanzas; una actividad dirigida a todos aquellos que desean saber cómo funciona el mercado de su dinero en particular y el mercado del dinero en general.

La proporción de personas que han suscrito una hipoteca es abrumadora. Igualmente, todos deseamos cobrar una buena pensión cuando llegue el momento de la jubilación. O es probable que, en algún momento de nuestra vida, necesitemos un préstamo o que tengamos un exceso de ahorros que deseamos utilizar para invertirlo en algún activo financiero.

Y para ello se requiere de cierta educación financiera.

El curso está repartido en 3 sesiones de cuatro horas cada una. En la primera parte de cada sesión se introducirán conceptos fundamentales de cultura financiera y la segunda consistirá en comprender y debatir cómo afectan las finanzas internacionales a la economía global.

Los encargados de impartir la actividad son Javier Otazu Ojer, Profesor de Economía en la UNED de Tudela, y José Félix García Tinoco, ex Director del Servicio de Reindustrialización, Competitividad y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Navarra.

El curso podrá seguirse de manera presencial y online, en directo o en diferido, y se desarrollará del 28 de marzo al 6 de abril.

Más información en www.unedtudela.es