Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Nueva edición del curso Técnicas de Estudio para estudiantes de la UNED de Tudela

29 de marzo de 2017

  • Está dirigido exclusivamente a estudiantes de enseñanzas oficiales del Centro Asociado.
  • La encargada de impartirlo será Beatriz Marcos Marín.

La UNED de Tudela da comienzo al curso de Técnicas de Estudio para estudiantes de la UNED de Tudela.

Esta actividad surge del Convenio de Colaboración entre la UNED de Tudela, la Fundación bancaria Caja Navarra y la Obra Social “la Caixa”; un acuerdo que trabaja en el desarrollo de proyectos y actividades acorde con los fines de dichas entidades.

Las técnicas de estudio son importantes estrategias y herramientas que podemos utilizar para facilitar nuestro proceso de aprendizaje, optimizando tiempo y esfuerzo, mientras ganamos en efectividad.

El curso se realizará durante cinco sesiones, los miércoles 29 de marzo, 5 y 26 de abril y 3 y 10 de mayo, en horario de 17:00 a 19:00 horas.


Se desarrollará mediante la modalidad taller. Ofrecerá un espacio teórico-práctico en el que cada estudiante podrá recibir información y analizar su propia experiencia en la actividad de estudio, recibiendo orientaciones para perfeccionar las técnicas y métodos que emplea en función de sus características personales y las materias que aprende.


Los participantes asimilarán herramientas y recursos técnicos para el aprendizaje autónomo.

La encargada de impartir esta actividad es Beatriz Marcos Marín, Psicóloga y Doctora en Pedagogía, Coordinadora del COIE de la UNED de Tudela, Profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza y Especialista en Inteligencia Emocional.

Más información en www.unedtudela.es