Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza un Curso de introducción a la lengua de signos

11 de abril de 2017

  • Se desarrollará del 25 de abril al 4 de mayo de 2017.

El Centro Asociado de la UNED de Tudela organiza el Curso de introducción a la lengua de signos. El objetivo es instruir una formación mínima que permita conocer las necesidades básicas de comunicación en lengua de signos de profesionales que trabajan en contacto con personas con discapacidad auditiva o cercanos al colectivo desde cualquier ámbito, así como al público interesado en iniciarse en el aprendizaje de esta lengua.

Se hará especial hincapié en adquirir signos y estructuras elementales de esta lengua, así como en las características inherentes a la comunicación con personas sordas.

La lengua de signos no en un idioma universal, sino que cada territorio tiene su propia lengua de signos al igual que ocurre con las lenguas orales.

El curso se desarrollará de manera presencial, del 25 de abril al 4 de mayo de 2017; el coste de la matrícula ordinaria es de 30 euros.

La encargada de impartirlo es Sofía de Esteban Lizarbe, Coordinadora de Proyectos y Profesora de Lengua de Signos de ASORNA (Asociación de Personas Sordas de Navarra).

Consulta el programa y matricúlate online.