Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Presentación del libro "Quinientas preguntas y respuestas sobre la Hiperactividad (TDAH)", de Emilio Garrido

13 de abril de 2017

El próximo 26 de abril a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la UNED de Tudela.

El libro Quinientas preguntas y respuestas sobre la Hiperactividad (TDAH) da respuesta de forma sencilla, a cuestiones sobre la Hiperactividad (TDAH) en niños y en adultos. Preguntas que han realizado padres, pacientes, pediatras, psicólogos, profesores y orientadores y que el autor ha ido recogiendo a lo largo de 40 años de trayectoria profesional dedicada al estudio y tratamiento de este síndrome.

Esta obra de lectura fácil y amena, intenta aclarar conceptos como su diagnóstico, las complicaciones que pueden surgir tanto en el entorno familiar, como en el académico, laboral, relaciones de pareja y de amistad, su tratamiento y un largo etcétera.

El autor, Emilio Garrido Landivar ,es doctor en Psicología de la Salud, especialista sanitario y catedrático de Personalidad, evaluación y tratamiento psicológicos. Ha trabajado en servicios de salud ambulatoria durante cuarenta años.

Gracias a su proyección clínica práctica, le ha sido posible presentar, a lo largo de estos últimos años, una trilogía sobre la Hiperactividad (TDAH).

La actividad es gratuita, pero requiere de inscripción previa. Se desarrollará el próximo miércoles 26 de abril en el Salón de Actos de la UNED de Tudela, y podrá seguirse de manera presencial y online.

Más información y matrícula.