Participa en el concurso "Cien años de Soledad" y en las actividades del "Día del Libro 2017"

18 de abril de 2017

  • El objetivo del curso es invitar a sus participantes a celebrar el Día del Libro 2017 y el 50 aniversario de la publicación de la novela de Gabriel García Márquez por medio de la fotografía y la creatividad visual.
  • La fecha límite para participar es el lunes 24 de abril, a las 13.00 horas.

Con motivo de la conmemoración del Día del Libro 2017, la biblioteca de la UNED de Tudela ha organizado varias actividades durante la semana del 24 al 30 de abril.

La primera de ellas es el concurso "Cien años de soledad", que tiene como principal objetivo invitar a sus participantes a celebrar el Día del Libro 2017 y conmemorar el 50 aniversario de la publicación de la novela de Gabriel García Márquez por medio de la fotografía y la creatividad visual.

Inspirándose en la novela, la creación de los participantes podrá ser totalmente libre. Con la actividad buscamos compartir el gusto por la lectura a través de las redes sociales.

El autor de la imagen ganadora recibirá el premio de un lote de libros.

El resto de actividades que se llevarán a cabo durante la semana en la biblioteca del Centro serán:

- Punto de interés sobre bibliografía tudelana. Entre los días 24 y 28 de abril, permanecerán expuestos varios ejemplares de su Fondo Local para dar a conocer la labor de los investigadores de la zona y su legado cultural.

- Marcapáginas "Cien años de soledad". Durante la misma semana, se obsequiará a todos los asistentes a la biblioteca con un marcapáginas conmemorativo relativo a los 50 años de la publicación de la novela de Gabriel García Márquez.

¡Consulta las bases del concurso y participa!

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. tel.: 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela