La UNED de Tudela acoge la presentación del libro "El espejo astillado", de Chema Cenzano

19 de abril de 2017

Tendrá lugar el próximo 4 de mayo y podrá seguirse de manera presencial y online.

Una vez más la UNED de Tudela se convierte en escenario de presentación de la última obra del médico y escritor, José Manuel Cenzano Catalán.

"El espejo astillado" narra la historia de un abogado con aceptable éxito profesional que padece un ictus cerebral que desencadena un caos en su capacidad intelectiva. Poco a poco va recuperando las funciones neurológicas hasta alcanzar la completa normalidad, pero su concepción mental ha cambiado. Empieza a contemplar las actitudes de los viejos conocidos, amigos y clientes, desde otra óptica. Han variado sus valores morales, y también tiene ocasión de observar los comportamientos que ejecutan hacia él los demás, con diferente prisma.

La presentación del libro tendrá lugar el próximo 4 de mayo, en el Salón de Actos de la UNED de Tudela; la actividad podrá seguirse de manera presencial y online.

Aunque la entrada es gratuita, es necesaria la inscripción previa.

El autor

José Manuel Cenzano Catalán es natural de Corella (Navarra) y residente en Calahorra durante su infancia y juventud. Se licenció en Medicina en la Universidad de Zaragoza, especializándose en Pediatría. Desde 1972 ejerció la profesión en Tudela.

Ha colaborado en prensa, donde ha publicado colección de artículos en Diario de Navarra "A su salud", en La Voz de la Ribera "Salud para todos" y en PANACEA "Reflexiones", y también ha colaborado en cadenas de radio como COPE y SER.

En la actualidad, es colaborador activo de forma periódica en la sección de opinión de Diario de Navarra "A vuela pluma".

Ha publicado diversas novelas: Cuarto creciente en el lado oculto de la luna, El tren, Nostalgia en gris, Víctima del pasado, Cara o cruz, El Indiano, Un paso atrás o La marquesa.

Consulta el programa de la actividad y matricúlate online aquí.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. tel.: 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela