El Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) de la UNED de Tudela organiza dos nuevos talleres para los estudiantes

20 de abril de 2017

El COIE de la UNED de Tudela oferta dos nuevos talleres para los estudiantes.

Se trata de los talleres ¿Cómo puedo aprender y avanzar en la educación a distancia? y ¿Cómo gestionar mis emociones durante los exámenes?

El primero de ellos está destinado a aquellos estudiantes que están realizando el Curso de Acceso y que darán inicio a su formación profesional en el próximo curso. En el taller se ofrecerá información y orientación sobre cómo afrontar este proceso emocionante y complejo de iniciación. Se concederán, además, espacios individualizados de tutoría a los estudiantes que participen con vistas a fortalecer la motivación, los recursos personales y la preparación metodológica que necesitan, antes de iniciar el recorrido por la Educación a Distancia.

Se desarrollará el próximo 17 de mayo de manera presencial.

El segundo de los talleres tendrá lugar del 24 al 31 de mayo de 2017, también de manera exclusivamente presencial. El COIE ofrece este taller, donde los estudiantes podrán compartir sus experiencias emocionales en torno a los exámenes y recibir orientaciones puntuales sobre cómo gestionar sus emociones y convertirlas en sus aliadas, para que les ayuden a avanzar. En los encuentros, se alternarán momentos de trabajo en grupo con momentos de tutoría personalizada en los que se analizará la experiencia de cada estudiante y se le ofrecerán pautas concretas.

Para saber más sobre los talleres y consultar los programnas de las actividades, pincha aquí.

Otras noticias

  • La cátedra de calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” certifica el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión del Centro Asociado de Vitoria
  • La fotografía “La luz de Prudencio Aguilar ilumina la casa de los Buendía”, ganadora del concurso “Cien años de soledad” organizado por la UNED de Tudela
  • La UNED de Tudela acoge la presentación del libro "500 preguntas y respuestas sobre la Hiperactividad (TDAH)"
  • Visita el Punto de interés sobre bibliografía tudelana en la biblioteca de la UNED de Tudela
  • Da comienzo en la UNED de Tudela el Curso de introducción a la lengua de signos
  • Más entrevistas

  • El Patio de la UNED de Tudela acoge una nueva exposición: "El hombre inconcluso (otras miradas)"
  • “Miguel Servet fue un personaje tan polémico como importante. (…) Nos encontramos con documentos oficiales que recogen que nació en Tudela y que se llamaba Miguel de Villanueva”
  • “El arte sonoro refleja la intencionalidad del creador de organizar el material acústico como expresión de su obra”
  • "La reina tenía un carácter muy abierto y muy expansivo, con un gran sentido del humor y con grandes contradicciones: ella era muy religiosa en sus ideas, pero muy liberal en sus actos"
  • “En opinión de algunos de los mejores especialistas, esta necrópolis constituye el testimonio más completo y mejor documentado de los ritos funerarios que se celebraban en la Península Ibérica en los siglos centrales del primer milenio antes de Cristo”
  • Apariciones en medios publicitarios

    Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. tel.: 948821535 info@tudela.uned.es
    Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela