Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED impartirá el nuevo grado en Criminología a partir del próximo curso académico 2017/2018

25 de mayo de 2017

  • En este primer año se implantaran los dos primeros cursos, con el objetivo de facilitar el reconocimiento de créditos a aquellos estudiantes que posean otras titulaciones.

Tras el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), a partir del próximo curso académico 2017/2018 la UNED impartirá los estudios de grado en Criminología.

En este primer año se implantaran los dos primeros cursos, con el objetivo de facilitar el reconocimiento de créditos a aquellos estudiantes que posean otras titulaciones.

El Grado en Criminología se imparte desde la Facultad de Derecho de la UNED y la coordinación del mismo se realiza en el Departamento de Derecho penal y Criminología. En el Grado participan cinco Facultades y una Escuela Técnica Superior de la UNED, dado el carácter multidisciplinar de la Criminología.

La organización de las tutorías dependerá de cada Centro Asociado.

Grado en Criminología

La Criminología es una ciencia que se encarga del estudio del delito, del delincuente, de la víctima, y del control y reacciones sociales a la delincuencia. Por esta razón, el objetivo del grado en Criminología es la formación de profesionales capaces de establecer mecanismos de prevención y actuación frente al crimen.

Consulta las asignaturas en el Plan de estudios del Grado en Criminología por la UNED.

Más información en www.uned.es