Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela tutorizará el grado de Estudios Ingleses: lengua, literatura y cultura

7 de junio de 2017

  • Será a partir del próximo curso académico 2017-2018.
  • Las tutorías presenciales permiten a los estudiantes resolver todas sus dudas y llevar a cabo actividades de aprendizaje en su Centro Asociado más cercano.

A partir del próximo curso académico 2017-2018, el Centro Asociado de la UNED en Tudela impartirá clases y tutorías presenciales del grado de Estudios Ingleses: lengua, literatura y cultura, comenzando por el primer curso.

Tutoría Presencial en los Centros Asociados

La UNED es consciente de la importancia de la tutoría presencial para sus estudiantes: pueden resolver todas sus dudas y llevar a cabo actividades de aprendizaje en su Centro Asociado más cercano, donde contará con tutores especializados.

En la actualidad, la tutoría presencial se ha reforzado gracias a sistemas avanzados de videoconferencia y pizarras digitales interactivas (aulas AVIP), que permiten ofrecer la tutoría al mismo tiempo y en directo a distintos Centros Asociados, optimizando los recursos disponibles.

Además, los Centros Asociados facilitan la formación de grupos de trabajo y estudio constituidos por estudiantes pertenecientes al mismo Centro.

Grado en Estudios ingleses: lengua, literatura y cultura

Este título pretende proporcionar los conocimientos y las destrezas fundamentales para la formación de futuros profesionales en campos en los que se precise un conocimiento sólido de la lengua y la cultura inglesas, tales como la enseñanza, administraciones internacionales, archivística y biblioteconomía, asesoramiento, la creación artística y literaria, la documentación y la gestión del conocimiento, la gestión cultural y turística, la industria editorial y de los medios de comunicación, las tecnologías de la información y de la comunicación multimedia, y la traducción.


Las materias que conforman este Grado, articuladas en créditos ECTS, están estrechamente vinculadas con estas competencias.

Más información en el siguiente enlace.