Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Abierta la convocatoria para el II Premio al Estudio del Derecho Parlamentario

16 de junio de 2017

  • Los trabajos deberán presentarse en el Registro General del Parlamento de Navarra antes del 30 de noviembre de 2017.
  • Puedes consultar las bases del premio aquí.

El Parlamento de Navarra, en colaboración con la UNED de Tudela y la UNED Pamplona, la Universidad de Navarra y la UPNA, ha convocado el II Premio al Estudio del Derecho Parlamentario; el objetivo es fomentar el interés de los estudiantes por el Derecho Parlamentario y el sistema jurídico-constitucional.

La convocatoria consta de dos modalidades; una destinada a trabajos presentados por estudiantes matriculados en estudios Grado, y otra designada a Trabajos de fin de Grado.

El premio, dotado con 1000 euros en cada modalidad, está dirigido a estudiantes de Grado matriculados en cualquiera de los estudios que se imparten en las facultades de Derecho de las Universidades navarras. Se valorará la actualidad y originalidad del tema o su tratamiento.

Este comité evaluador estará formado por expertos en la materia designados por el Parlamento de Navarra y los Centros Universitarios, y podrá declarar desierto el premio si así lo considera.

Los trabajos deberán ser inéditos y versar sobre cualquier aspecto del Derecho Parlamentario, podrán ser individuales o en coautoría y deberán presentarse en el Registro General del Parlamento de Navarra antes del 30 de noviembre de 2017.

Consulta las bases del premio.