Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Cita con la moda, este domingo, en la UNED de Tudela

20 de junio de 2017

Aún estás a tiempo para matricularte y seguir la actividad online.

Los diseñadores Juan Duyos, Ulises Mérida y Jorge Vázquez participarán en la XII edición del Curso de Moda que organiza el Centro Asociado y que dirige el periodista de moda Jesús María Montes-Fernández.

La cita será el próximo domingo 25 de junio en la UNED de Tudela, que por duodécima vez se convertirá en escenario del Curso de Moda, enmarcado en los Cursos de Verano de las Universidades Navarras 2017.

Bajo el título "Sinergias entre la moda y la publicidad", el curso tiene como objetivo profundizar en dos ámbitos que tocan áreas como el arte, el marketing o las relaciones públicas para conseguir el asentamiento de una marca de moda; como son la publicidad y la moda. Un año más, Jesús María Montes-Fernández será el encargado de inaugurar la jornada.

El primer ponente invitado que participará en el monográfico será Ulises Mérida, diseñador de la pasarela Cibeles, actual Mercedes Benz Fashion Week Madrid y discípulo del maestro Jesús del Pozo y de Agatha Ruiz de la Prada; que nos hablará de cómo es el trabajo de un joven maestro.

Por otro lado el diseñador, Jorge Vázquez, también procedente de la pasarela madrileña, defenderá su intervención haciendo referencia a su vinculación con el cine.

Finalmente, el diseñador Juan Duyos, último ganador de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid , será el encargado de hablar sobre Cibeles y sus 20 años de trayectoria.

La actividad, que se desarrollará en el Centro Asociado de 9:30 a 20 horas, podrá seguirse tanto presencialmente como a través de Internet (en directo o en diferido).

Más información en la web de la actividad