Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Acto de presentación del Grado en Criminología por la UNED

26 de junio de 2017

Tendrá lugar​ el miércoles 28 de junio, a las 12:00 horas, en el Centro Asociado de “Escuelas Pías” en Madrid y podrá seguirse de manera online a través del siguiente enlace.  

La UNED acoge la presentación del Grado en Criminología por medio de un acto que tendrá lugar el próximo 28 de junio, a las 12:00 horas, en el Centro Asociado de “Escuelas Pías” en Madrid y que podrá seguirse de manera online a través de Canal UNED en el siguiente enlace.

La actividad estará presidida por el Rector de la UNED, D. Alejandro Tiana Ferrer, la Vicerrectora de Ordenación Académica, Dña. Nuria Carriedo López y el Decano de la Facultad de Derecho de la UNED, D. Manuel Díaz Martínez.

Asimismo, intervendrán en el acto D. Alfonso Serrano, profesor jubilado del Departamento de Derecho penal y Criminología de la UNED; D. Juan Manuel Lacruz, Director del Departamento de Derecho penal y Criminología; D. Mariano Melendo, Coordinador de la Comisión para la Elaboración del Grado en Criminología por la UNED y Dña. Mª Dolores Serrano, Coordinadora del Grado en Criminología por la UNED.

Más información en calle Magallón 8, en el 948 821 535 o en www.unedtudela.es