Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Nueva oferta de grados e idiomas en la UNED de Tudela

11 de julio de 2017

Este curso, se han introducido como novedades; el Grado en Criminología, la tutorización en Grado de Estudios Ingleses: lengua, literatura y cultura y el nivel superior (C1) de francés.

El curso académico 2017-2018 arranca con novedades en cuanto a oferta formativa. Por una parte, la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha aprobado la implantación de los dos primeros cursos del grado en Criminología en la UNED para el próximo curso académico 2017/2018.

El objetivo del grado en Criminología es la formación de profesionales capaces de establecer mecanismos de prevención y actuación frente al crimen.

Además, el Centro Asociado de la UNED en Tudela impartirá clases y tutorías presenciales del Grado de Estudios Ingleses: lengua, literatura y cultura.

Este título pretende proporcionar los conocimientos y las destrezas fundamentales para la formación de futuros profesionales en campos en los que se precise un conocimiento sólido de la lengua y la cultura inglesas, tales como la enseñanza, administraciones internacionales, archivística y biblioteconomía, asesoramiento, la creación artística y literaria, la documentación y la gestión del conocimiento, la gestión cultural y turística, la industria editorial y de los medios de comunicación, las tecnologías de la información y de la comunicación multimedia, y la traducción.

Las materias que conforman este Grado, articuladas en créditos ECTS, están estrechamente vinculadas con estas competencias.

IDIOMAS

Tras las sugerencias recogidas por parte de los estudiantes de la UNED de Tudela y haciendo caso a su demanda, el Centro ha decidido implantar el nivel superior de francés (C1) para el próximo curso 2017-2018.

En el Centro se ofertan los siguientes idiomas de forma semipresencial: inglés (los niveles elemental, básico, intermedio, avanzado, superior y maestría), y francés (los niveles intermedio, avanzado y superior). Además, se puede estudiar en modalidad online; lengua de signos española, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, catalán-valenciano, español, euskera, gallego, árabe, chino, ruso y japonés.

Tutoría Presencial en los Centros Asociados

La UNED es consciente de la importancia de la tutoría presencial para sus estudiantes: pueden resolver todas sus dudas y llevar a cabo actividades de aprendizaje en su Centro Asociado más cercano, donde contará con tutores especializados.

En la actualidad, la tutoría presencial se ha reforzado gracias a sistemas avanzados de videoconferencia y pizarras digitales interactivas (aulas AVIP), que permiten ofrecer la tutoría al mismo tiempo y en directo a distintos Centros Asociados, optimizando los recursos disponibles.

Además, los Centros Asociados facilitan la formación de grupos de trabajo y estudio constituidos por estudiantes pertenecientes al mismo Centro.

Más información en www.unedtudela.es