Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Content marketing, nuevo curso de verano de la UNED de Tudela  

28 de julio de 2017

La encargada de impartir la actividad será Chiara Cini, profesora del Área de Grado en ESIC Business & Marketing School y Bachelor's degree in Communication, por la Università degli Studi di Milano.

El Centro Asociado de la UNED en de Tudela, en colaboración con ESIC Navarra y Club de Marketing, organiza el curso de verano Content marketing. El curso está pensado para PYMES, agencias y profesionales de la comunicación que hayan entendido que, para ser creíbles y conquistar la atención del público objetivo online, es necesario ofrecer contenidos relevantes, pero no saben por dónde empezar.

Se celebrarán dos ediciones de esta actividad: el jueves 21 de septiembre, en la UNED Tudela (de 18:30 a 20:30 horas); y el jueves 19 de septiembre, en ESIC Navarra (de 18:30 a 20:30 horas). Los estudiantes que vayan a asistir a la actividad en ESIC Navarra deberán inscribirse en ESIC Navarra y los que lo hagan en Tudela, tendrán que inscribirse en la UNED de Tudela.

Programa de la actividad:

• ¿Para qué sirve y cuando sirve una estrategia de contenido?

• Definir la historia y el mensaje a contar

• Construir un plano editorial

• Entender el potencial de texto, imágenes y videos en el cuento de la marca

• Crear los mejores contenidos para los distintos canales

El curso es exclusivamente presencial y la encargada de impartirlo es Chiara Cini, profesora del Área de Grado en ESIC Business & Marketing School y Bachelor's degree in Communication, por la Università degli Studi di Milano.

Más información en la www.unedtudela.es