Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Últimos días para solicitar la admisión en Másteres Oficiales de la UNED

5 de julio de 2017

El próximo lunes 10 de julio se cierra el plazo de admisión en Másteres Oficiales (EEES).

La UNED de Tudela cierra el próximo lunes 10 de julio el plazo de admisión para los estudios de Másteres Oficiales en la UNED. El proceso de admisión se realiza por internet, a través de la página de la UNED (www.uned.es), en el siguiente enlace. Sin embargo, los estudiantes pueden dirigirse a la Secretaría del Centro Asociado para obtener ayuda en el proceso, en horario de 09:30 a 14:30 horas.

Los estudios oficiales de Posgrado tienen como finalidad la especialización del estudiante en su formación académica, profesional o investigadora. Los Programas Oficiales de Posgrado conducen a la obtención de los títulos de Máster y Doctor, ajustados a los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Los estudiantes podrán ser admitidos conforme a los criterios específicos del Master, previa valoración de los méritos que aporte el interesado (ver apartados Requisitos de Acceso y Criterios de Valoración en la Guía del Master).

Consulta la oferta de másteres para el curso 2017/2018 aquí

Matrícula

Para los nuevos estudiantes el plazo de matrícula será hasta el 20 de octubre de 2017, aunque este período será suspendido del 1 al 15 de agosto, ambos inclusive por el cierre vacacional de la universidad. 

Los antiguos estudiantes en el Máster podrán matricularse del 12 de septiembre al 20 de octubre de 2017, excepto el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (del 15 de septiembre al 2 de octubre de 2017).

Más información en UNED Tudela (c/ Magallón, 8. Tfno. 948 821535) y en la web www.unedtudela.es