Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Estudia en la UNED de Tudela de forma flexible y a tu ritmo

25 de agosto de 2017

  • Abierto el plazo para matricularse en los estudios de Grado, Másteres y Curso de Acceso a la Universidad para el curso 2017-2018 hasta el próximo 20 de octubre.
  • El Centro ofrece una metodología flexible para que los estudiantes puedan adaptar el estudio a su horario laboral, a su situación personal, o a sus obligaciones familiares y profesionales.

Un año más, el Centro Asociado de la UNED en Tudela abre el periodo de matrícula para estudios de Grado, Másteres oficiales y Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, para el curso 2017/18.

La UNED de Tudela ofrece una metodología flexible para que los estudiantes puedan adaptar el estudio a su horario laboral, a su situación personal, o a sus obligaciones familiares y profesionales.

Las personas interesadas pueden realizar su matrícula por Internet hasta el próximo 20 de octubre; no obstante, si lo desean, pueden solicitar ayuda para formalizarla pidiendo cita al Centro Asociado.

Matricúlate aquí.

Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años

El Centro Asociado oferta clases y tutorías del Curso de Acceso, que está dirigido a personas que quieran acceder a la Universidad sin titulación previa.

Los cursos de acceso directo para mayores de 25 y 45 años, tienen como requisito único tener esa edad o cumplirla antes del 31 de diciembre de 2018.

Estos dos cursos se desarrollan a lo largo del año académico (de octubre a mayo). Se realizan con la metodología a distancia propia de la UNED y preparan al estudiante para concurrir a las Pruebas de Acceso, que una vez superadas, podrá acceder a las enseñanzas oficiales de Grado establecidas en la UNED.

Oferta de estudios de Grado

En el Centro Asociado de Tudela se imparten este Curso 2017-18 un total de 13 grados con clases y tutorías: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración; Ciencias Ambientales y Criminología.

Idiomas

Los estudiantes podrán realizar la matrícula para cursar idiomas en la UNED de Tudela del 7 de septiembre al 7 de noviembre de 2017. En el Centro se ofertan los siguientes idiomas de forma semipresencial: inglés (los niveles elemental, básico, intermedio, avanzado, superior y maestría), y francés (los niveles intermedio, avanzado y superior). Además se puede estudiar en modalidad online; lengua de signos española, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, catalán-valenciano, español, euskera, gallego, árabe, chino, ruso y japonés.

Másteres

Consulta la oferta de másteres aquí.

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón, 8), en el 948 82 15 35 y en www.unedtudela.es