Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Medicina en el Renacimiento y el emprendimiento social, temas centrales de los cursos de verano de la UNED de Tudela

25 de agosto de 2017

Continúa abierto el plazo para matricularse en los cursos "La Medicina en el Renacimiento" y "Ecosistemas de emprendimiento social transformador: comunidades para la generación de riqueza económica y social en el territorio", que tendrán lugar en septiembre.

Los cursos "La Medicina en el Renacimiento" y "Ecosistemas de emprendimiento social transformador: comunidades para la generación de riqueza económica y social en el territorio" tendrán lugar el próximo mes de septiembre.

El Centro Asociado de la UNED de Tudela, con el patrocinio del Gobierno de Navarra, mantiene abierta la inscripción en ambos cursos de verano que se celebrarán en el mes de septiembre.

LA MEDICINA EN EL RENACIMIENTO

Se impartirá los días 20 y 21 septiembre, y analizará la medicina del Renacimiento, a la que puede atribuirse el mérito del inmenso progreso de la anatomía y sus más que notables contribuciones en el campo de la fisiología, de la farmacopea y de la terapéutica.

El curso, que estará dirigido por el Académico de la Historia y Catedrático de Historia Moderna de la UNED, Carlos Martínez Shaw, contará con la presencia de diferentes expertos en la materia como el propio Martínez Shaw, los Catedráticos de Historia de la Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, Antonio Gónzález y Javier Puerto, o la Profesora Titular del Departamento de Historia del Arte de la UNED, Consuelo Gómez.

Información y matrícula en el siguiente enlace.

ECOSISTEMAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL TRANSFORMADOR: COMUNIDADES PARA LA GENERACIÓN DE RIQUEZA ECONÓMICA Y SOCIAL EN EL TERRITORIO

Se celebrará los días 27 y 28 de septiembre, y se acercará al emprendimiento social, en qué consiste y su viabilidad. Además, tratará de poner de manifiesto la necesidad de construir ecosistemas territoriales transformadores en los que convivan los emprendedores sociales con todas aquellas personas y entidades que pueden ayudarles a salir adelante (empresas, ONGs, Administración, Universidad, mentores, especialistas).

También presentará distintas iniciativas que se están llevando en España desde la Administración Pública y la sociedad civil para construir estas realidades.

Información y matrícula en el siguiente enlace.