Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El COIE de la UNED de Tudela reabre su servicio a los estudiantes el próximo 7 de septiembre

29 de agosto de 2017

Ø  La responsable de este servicio es Beatriz Marcos, Licenciada en Psicología, Master en Psicología Educativa y del Desarrollo Personal y Doctora en Pedagogía.

Ø  El horario de atención al público para el curso 2017-2018 será los jueves, de 17:00 a 21:00 horas en el Aula 0C del Centro Asociado.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela retoma el próximo 7 de septiembre el servicio de información y orientación a los estudiantes a través del COIE (Centro de Orientación, Información y Empleo). Este soporte de la UNED está orientado para alumnos/as que ya están estudiando o para los que, una vez terminados sus estudios, quieran incorporarse al mercado laboral.

El COIE de la UNED de Tudela tiene un programa de tutoría de 4 horas semanales y está disponible, según la demanda, por las vías presencial, telefónica y virtual. La responsable de este servicio es Beatriz Marcos, Licenciada en Psicología, Master en Psicología Educativa y del Desarrollo Personal y Doctora en Pedagogía. Su horario de atención al público será los jueves, de 17:00 a 21:00 horas en el Aula 0C del Centro Asociado.

Las personas interesadas en recibir este servicio pueden contactar con ella a través del siguiente enlace y también por medio de un correo electrónico a coie@tudela.uned.es y en el teléfono 948 82 15 35, extensión 5.

¿Qué es el COIE?

El COIE es un servicio especializado de información y orientación académica y profesional dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Desarrollo Profesional, que ejerce sus funciones en coordinación con los Centros Asociados.

Lo que se pretende es ofrecer soporte y ayuda a toda nuestra comunidad universitaria tanto para la adaptación e integración académica del alumnado, como para la inserción y promoción profesional.

Ofrece una orientación académica personalizada en el proceso de elección de la carrera, y en la planificación y organización de los estudios; formación en técnicas de estudio y estrategias para el aprendizaje autónomo y eficiente; orientación personal sobre problemas emocionales y motivacionales que bloquean el aprendizaje; información y orientación sobre el proceso de inserción y desarrollo profesional; asesoramiento y acompañamiento para la gestión y realización de prácticas extracurriculares en empresas; e información sobre prácticas, becas, concursos y otros temas de interés.

Este servicio está dirigido a personas interesadas que necesitan información y asesoría para cursar estudios en la UNED; alumnos/as en proceso de matrícula que demandan información y orientación para la elección de la carrera y del plan de estudios; alumnos/as de nuevo ingreso que precisan formación sobre estrategias, técnicas de estudios y métodos de aprendizaje en la UNED; alumnos/as que cursan estudios y que requieren acompañamiento para afrontar los bloqueos y dificultades que se presentan en sus procesos de aprendizaje; y alumnos/as que culminan estudios y que requieren asesoría para la inserción en el mundo profesional y laboral.

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón, 8) en el teléfono 948 82 15 35 o a través del siguiente enlace.