Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Ya puedes matricularte en el nuevo Grado en Criminología

1 de septiembre de 2017

  • Hasta el próximo 20 de octubre permanecerá abierto el plazo para matricularse en estudios de Grado.
  • En este primer año, se implantarán los dos primeros cursos con el objetivo de facilitar el reconocimiento de créditos a aquellos estudiantes que posean otras titulaciones.

La UNED de Tudela impartirá el próximo curso académico 2017/2018 los estudios de grado en Criminología. En este primer año, se implantaran los dos primeros cursos con el objetivo de facilitar el reconocimiento de créditos a aquellos estudiantes que posean otras titulaciones.

El Grado en Criminología se imparte desde la Facultad de Derecho de la UNED y la coordinación del mismo se realiza en el Departamento de Derecho penal y Criminología. En el Grado participan cinco Facultades y una Escuela Técnica Superior de la UNED, dado el carácter multidisciplinar de la Criminología.

La matrícula se puede realizar a través del siguiente enlace.

El objetivo del grado en Criminología es la formación de profesionales capaces de establecer mecanismos de prevención y actuación frente al crimen. Además, este Grado ofrece una formación complementaria a aquellas personas que ya desempeñan sus actividades profesionales en determinados sectores relacionados con la criminalidad como son las personas que están adscritas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Instituciones Penitenciarias, Administración de Justicia, Trabajadores sociales, Psicólogos, Sociólogos, Médicos forenses.

Consulta las asignaturas en el Plan de estudios del Grado en Criminología por la UNED.

Continúa abierto el periodo de matrícula

El Centro mantiene abierto el plazo de matrícula para el resto de Grados Universitarios, Másteres y Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años. Más información en www.uned.es