Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Abierto el plazo de matrícula para idiomas

7 de septiembre de 2017

  • El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) ha abierto hoy su plazo de matrícula
  • Este curso, como novedad, la UNED de Tudela impartirá el nivel Superior (C1) de francés de manera presencial (con clases y tutorías) y los cursos online de árabe, chino, ruso y japonés.

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) abre hoy el plazo para matricularse en sus estudios de idiomas para el curso 2017-2018, de manera que los estudiantes podrán formalizar su matrícula hasta el próximo 7 de noviembre inclusive.

El proceso de matrícula se realizará exclusivamente por internet, a través de la página de la UNED www.uned.es; no obstante, los estudiantes pueden dirigirse a la secretaría de la UNED de Tudela para obtener ayuda en su proceso de matrícula.

Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID)

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia es una unidad docente especializada, dependiente de la facultad de filología de la UNED. Su misión es la de dotar al estudiante de los conocimientos lingüísticos en idioma extranjero necesarios para un adecuado desarrollo personal y profesional.

El plan de estudios del CUID se adapta al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

La oferta de la UNED incluye los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe, chino, ruso, japonés, lengua de signos española, español, gallego, catalán-valenciano, y euskera.

Idiomas que oferta la UNED de Tudela

Además de los idiomas anteriormente mencionados, los estudiantes podrán cursar de forma presencial (con clases y tutorías en el Centro de Tudela) los niveles; elemental, básico, intermedio, avanzado, superior y maestría de inglés, y los niveles; intermedio, avanzado y superior de francés.

Novedades para el curso 2017-2018

La UNED de Tudela incluye como novedad en su oferta formativa para el próximo curso el nivel Superior (C1) de francés de manera presencial (con clases y tutorías en Tudela) y los cursos online para árabe, chino, ruso y japonés.

Las clases del CUID darán comienzo en noviembre. Más información en el siguiente enlace.