Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED organiza el Foro Virtual “Empleo UNED 2017”

11 de septiembre de 2017

Está dirigido a estudiantes y titulados de la UNED, y también a empresas con interés en colaborar con la universidad.

Entre el 25 y 27 de septiembre tendrá lugar el Foro Virtual “Empleo UNED 2017” destinado a nuestros estudiantes y titulados, y también a las empresas con interés en tejer una red de colaboración con nuestra universidad.

Este Foro se desarrolla de manera virtual y tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y la inserción laboral de estudiantes y egresados UNED. En él participarán gran número de empresas y se podrá optar a los distintos procesos de selección que éstas tienen abiertos o abrirán en el futuro. Para poder optar a cualquiera de las ofertas el interesado debe tener su CV actualizado en la Aplicación de Bolsa de Prácticas Extracurriculares y Empleo.

Como novedad en este evento virtual, también se podrá disfrutar de contenidos sobre distintas temáticas de actualidad a partir del día 22 de septiembre en el Stand de Información (apartado de experiencias).

La plataforma permanecerá abierta desde el día 18 de septiembre hasta el 6 de octubre, aunque la atención de empresas únicamente tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre.

Accede a toda la información en el siguiente enlace: http://coie.uned.es/9984

puertaentrada200x200