Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Sigue abierto el plazo de matrícula en la UNED de Tudela

28 de septiembre de 2017

Las personas interesadas pueden formalizar su matrícula hasta el próximo 20 de octubre a través de internet.

La UNED de Tudela mantiene abierto hasta el próximo 20 de octubre el plazo de matrícula para estudios de Grado, Másteres oficiales y Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, para el curso 2017/18. Por otra parte, la matrícula de idiomas para este curso, se podrá realizar hasta el próximo 7 de noviembre.

El Centro ofrece una metodología flexible para que los estudiantes puedan adaptar el estudio a su horario laboral, a su situación personal, o a sus obligaciones familiares y profesionales.

Las personas interesadas pueden realizar su matrícula por Internet; no obstante, si lo desean, pueden solicitar ayuda para formalizarla pidiendo cita al Centro Asociado.

Matricúlate aquí.

Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años

El Centro Asociado oferta clases y tutorías del Curso de Acceso, que está dirigido a personas que quieran acceder a la Universidad sin titulación previa.

Los cursos de acceso directo para mayores de 25 y 45 años, tienen como requisito único tener esa edad o cumplirla antes del 31 de diciembre de 2018.

Estos dos cursos se desarrollan a lo largo del año académico (de octubre a mayo). Se realizan con la metodología a distancia propia de la UNED y preparan al estudiante para concurrir a las Pruebas de Acceso que, una vez superadas, le darán acceso a las enseñanzas oficiales de Grado establecidas en la UNED.

Oferta de estudios de Grado

En el Centro Asociado de Tudela se imparten este Curso 2017-18 un total de 13 grados con clases y tutorías: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración; Ciencias Ambientales y Criminología.

Idiomas

Los estudiantes podrán realizar la matrícula para cursar idiomas en la UNED de Tudela hasta el próximo 7 de noviembre de 2017. En el Centro se ofertan los siguientes idiomas de forma semipresencial: inglés (los niveles elemental, básico, intermedio, avanzado, superior y maestría), y francés (los niveles intermedio, avanzado y superior). Además se puede estudiar en modalidad online; lengua de signos española, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, catalán-valenciano, español, euskera, gallego, árabe, chino, ruso y japonés.

Más información sobre idiomas, aquí.

Másteres

Consulta la oferta de másteres aquí.

Más información en el teléfono 948 82 15 35 y a través de www.unedtudela.es

puertaentrada200x200