Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprende a gestionar con éxito las redes sociales de tu empresa en la UNED de Tudela

22 de noviembre de 2017

  • Este viernes 24 de noviembre se inicia el curso "El Plan de redes sociales", el segundo módulo de los cinco que conforman el Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa.
  • Las personas que no hayan podido realizar el primer módulo del Programa,“Estrategia digital para tu negocio”, pueden acceder a él y reengancharse a través de las sesiones en diferido.

Análisis y estrategia, plan de contenidos, acciones de dinamización, medición de resultados, herramientas, figura del CM, buenas prácticas y un caso práctico sobre cómo elaborar el plan de redes sociales serán los contenidos que Juan Luis Pérez Rández, Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra, aborde durante las 25 horas que dura la actividad.

El curso surge con el objetivo de adentrarse en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como en la integración de la cultura 2.0 y de los medios sociales en las organizaciones, con el fin de desarrollar la nueva empresa.

Está dirigido a expertos en Marketing que quieran aprender a gestionar las redes sociales; especialistas en área digital que quieran ampliar conocimientos con la gestión de redes sociales; emprendedores o autónomos que quieran gestionar las redes sociales para su propio negocio; expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva; profesionales de empresas que necesiten gestionar las redes sociales de sus empresas, y a cualquier persona que tenga interés en las redes sociales.

La actividad forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa y se prolongará hasta el próximo 19 de enero. Podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o en diferido).

Cómo crear una página web, en el tercer módulo

A partir del 2 de febrero hasta el 9 de marzo de 2018, tendrá lugar el tercer módulo del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa, bajo el título “¿Cómo crear una página web en Wordpress?”. En él, se realizará una introducción a la web 2.0, se abordarán los elementos básicos de una página web, se explicará la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org y cómo se instala y gestiona, entre otros.

Información e inscripciones en web de la actividad.