Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge la presentación del libro "Política de Bolsillo. La rúbrica de Martín Landa"

27 de noviembre de 2009

Al acto han asistido el Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma; el Director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez; el Autor del Libro, Martín Landa Marco; y el Director de Onda Cero Tudela, Ignacio Escribano Romano.
VER VIDEO

La UNED de Tudela se ha convertido esta tarde en escenario de la presentación del libro "Política de Bolsillo. La rúbrica de Martín Landa". Este ejemplar recoge los comentarios escritos por Martín Landa sobre la actualidad del mundo, de España y de Navarra.

"A través de este libro me he desnudado por dentro. He mostrado sin convencionalismos una parte importante de mi ser, de mi forma de pensar y de mis sentimientos", comenta Martin Landa Marco, Autor del Libro.

En su intervención, el Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma, ha destacado que Landa nunca hizo política de confrontación.

"Hacer política de bolsillo es hacer política cercana al ciudadano. Martín Landa no ha hecho nunca una política demagógica".

Por su parte, Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela, ha resaltado que la institución académica que preside quiere ser foro de encuentro de actos académicos, sociales, literarios...

"La palabra nos confiere capacidad de "crear mundos". Es lo que perseguimos en la UNED de Tudela: crear un mundo en el que ayudemos a elevar el nivel socio-cultural de los habitantes de Tudela y su entorno".

Finalmente, Ignacio Escribano Romano, Director de Onda Cero Tudela, ha querido destacar la importancia de la escritura para el ser humano.

"La escritura es algo propio del ser humano. Nace porque los seres humanos necesitaban comunicarse. Hoy día conseguimos comunicarnos mejor pero no conseguimos entendernos más".

El acto ha finalizado con la firma de ejemplares por parte de Martín Landa. Se han editado 1.000 libros al precio de doce euros cada uno.

img_3555