Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Curso sobre Comunicación y bienestar psicológico

19 de enero de 2018

La UNED de Tudela acogerá el curso “ Comunicación y bienestar psicológico” los martes, del 13 de febrero al 15 de mayo.

El curso “ Comunicación y bienestar psicológico” invita a profundizar en el estudio de mayores niveles de bienestar y felicidad. Surge con el objetivo de tomar conciencia de las dificultades y barreras que aparecen en la comunicación e impiden percibirnos y percibir a los demás de una manera integrada y positiva, haciendo hincapié en el aprendizaje de recursos y estrategias para ayudar a establecer relaciones saludables, clave fundamental para el bienestar y el crecimiento personal.

La actividad, que seguirá una metodología de modalidad taller, será impartida por Beatriz Marcos Marín, Psicóloga, Doctora en Pedagogía, Coordinadora del COIE de la UNED de Tudela y Profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza con Master en Psicología Educativa y del Desarrollo Personal. Por medio de ella, se busca que los asistentes aprendan a identificar las dificultades y barreras que afectan a la comunicación saludable y el bienestar, así como a conocer las herramientas y recursos prácticos para el autocuidado y la gestión de las relaciones interpersonales.

Este curso, que se desarrolla presencialmente, pertenece al ciclo Programa UNED Sapientia 2017-2018. Tendrá lugar los martes, del 13 de febrero al 15 de mayo, en horario, de 10:30 a 12:30 horas.La actividad, consta de 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración (en trámite) y su precio de matrícula ordinaria es 70 euros, 60 euros para estudiantes de la UNED y 50 euros para personas con minusvalía, desempleados y estudiantes del Centro Asociado de UNED Tudela.

Información y matrícula en la web de la actividad.