Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienzan los exámenes en el Centro Asociado de la UNED en Tudela

22 de enero de 2018

  • El lunes 22 de enero dió comienzo el periodo de pruebas presenciales.
  • La primera semana para realizar las pruebas presenciales es la del 22 al 26 de enero y la segunda del 5 al 9 de febrero.

Esta mañana ha comenzado el periodo de pruebas presenciales correspondiente a la convocatoria de febrero del curso académico 2017-2018, en estudiantes matriculados en Grados, Licenciaturas, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y Másteres han sido convocados a estos exámenes.

Los estudiantes del Curso de Acceso a la Universidad y de Másteres deberán examinarse esta primera semana, del 22 al 26 de enero.

La UNED ofrece distintas herramientas para facilitar el estudio y organización al estudiante. En el Campus Virtual, de acceso exclusivo con sus claves personales en www.uned.es, dispone de un calendario de exámenes, con todas sus asignaturas y las fechas en que puede presentarse. El día del examen, tras presentar su carné, cada estudiante recibirá el ejercicio de su asignatura, su ubicación en el aula y el tiempo máximo del que dispone para entregarlo.

La sala de lectura de la biblioteca amplía su horario de apertura

Para facilitar a los estudiantes el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro modifica sus horarios. Desde hoy día 22 de enero hasta el 9 de febrero, el horario de la Sala de Lectura será de 09:30 a 21:00 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes (excepto el lunes 29 de enero, por la festividad de Santo Tomás de Aquino).

El préstamo bibliotecario mantiene su horario habitual, de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas. Más información en www.uned.es y en el 948 821 535.