Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Los días 9 y 10 de marzo se celebrarán las Jornadas "Otra economía está en marcha 2018"

16 de febrero de 2018

La actividad tendrá lugar en el espacio madrileño Medialab-Prado.

UNED Tudela organiza junto a la ONGD “Economistas sin fronteras” la quinta edición de las jornadas “Otra economía está en marcha”. En esta ocasión la cita será los días 9 y 10 de marzo en Madrid, concretamente en el espacio de Medialab-Prado.

Dirigidas a economistas y futuros/as economistas, así como a otros profesionales o estudiantes interesados, el principal objetivo de estas jornadas es que los asistentes conozcan otras alternativas de entender y hacer economía que ya están funcionando a distintos niveles.

Las jornadas contarán con la participación de los siguientes expertos en la materia: Santiago Alba Rico, Filósofo, ensayista y escritor; Mar Cabra Valero, Unidad de Datos e Investigación del ICIJ (International Consortium of Investigative Journalits); Almudena Hernando Gonzalo, Departamento de Prehistoria e Instituto de Investigaciones Feministas de la Universidad Complutense de Madrid; Yayo Herrero López, Ecologistas en Acción. Antropóloga, Educadora Social e Ingeniera Técnica Agrícola; Mikel Kormenzana Okeranza, Bizilur - Asociación para la Cooperación y el Desarrollo de los Pueblos; Silvia Piris Lekuona, Bizilur - Asociación para la Cooperación y el Desarrollo de los Pueblos; Miren Saiz Alzugaray, Bizilur - Asociación para la Cooperación y el Desarrollo de los Pueblos; Saskia Sassen, Socióloga. Columbia University (Nueva York).

El número total de plazas disponibles es de 150, de las cuales 60 están reservadas exclusivamente a estudiantes universitarios.  Estas jornadas se celebrarán presencialmente en Medialab-Prado, (Plaza de las Letras. C/ Alameda, 15 · 28014, Madrid) y con el fin de fomentar la participación de personas de fuera de Madrid, se concederán 40 ayudas para financiación de transporte y alojamiento para estudiantes de fuera de la ciudad.

 

La actividad consta de 1.5 créditos ECTS y 3 créditos de libre configuración (en trámite). El plazo de matrícula ya está abierto y al tratarse de plazas limitadas, el periodo de inscripción tendrá lugar hasta el 28 de febrero.

Más información en la web de la actividad.