Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED y el Gobierno de Navarra firman un acuerdo de cooperación para la realización de prácticas del Máster Universitario que sustituye al CAP

22 de diciembre de 2009

Este convenio permitirá realizar prácticas a más de 30 alumnos del Centro Asociado de Tudela y Pamplona matriculados en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

La UNED y el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra han suscrito un convenio de cooperación educativa para la realización de prácticas del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

La selección de estudiantes que hayan de realizar las prácticas corresponderá a la UNED, por medio del oportuno procedimiento de selección, en función del número de plazas ofertadas por el Departamento de Educación.

Cada una de las instituciones educativas, dependientes del Departamento de Educación, a las que los estudiantes acudan a realizar las prácticas, designará un supervisor/a. Por su parte, la UNED designará a un equipo docente del Practicum. Ambos serán los encargados del seguimiento y control de la formación de los estudiantes durante su periodo de prácticas.

El supervisor/a de la institución educativa emitirá un informe y será el Equipo Docente del Practicum quien, a la vista de dicho informe y de la memoria realizada por cada estudiante, emita la calificación final.

Este convenio tendrá una duración anual y será prorrogable tácitamente por un periodo indefinido, salvo renuncia de alguna de las partes.

img_1312