Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Un curso para iniciarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones web Java

5 de marzo de 2018

“Desarrollo de aplicaciones web Java: Servlets, JSPs y JavaBeans” es una actividad dirigida a personas con conocimientos en este lenguaje de programación.

El próximo 16 de marzo dará comienzo, en la UNED de Tudela, el curso “Desarrollo de aplicaciones web Java: Servlets, JSPs y JavaBeans”, dirigido a personas que deseen iniciarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones web con Java, un lenguaje de programación que permite realizar programas tanto en escritorio (Windows) como en internet.

Surge con el objetivo de que las personas que participen en él, adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar y desplegar aplicaciones web para entornos profesionales, y logren establecer los cimientos para comprender fácilmente otros frameworks de desarrollo más complejos.

El curso se centrará en los componentes Servlet, JSP (JavaServer Page) y JavaBean, que son la base tecnológica sobre la que se construyen frameworks de desarrollo de última generación, tales como Spring, Struts y JSF (JavaServer Faces).

Esta actividad se prolongará hasta el 20 de abril y se impartirá los viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas. El encargado de llevarla a cabo será Felipe Martín Villoria, Ingeniero Superior en informática, Doctor en Ingeniería Informática en la Especialidad de Comunicación, Control e Inteligencia Artificial y Profesor Tutor en Ingeniería Informática en la UNED de Tudela.

El curso consta de 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración (en trámite), su coste de matrícula es 40-€, para estudiantes de la UNED de Tudela la actividad será gratuita.

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en la web de la actividad.