Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Introducción a las técnicas de búsqueda por empleo en internet

3 de marzo de 2018

La UNED de Tudela y Acción Contra el Hambre organizan esta actividad que continuará hasta el próximo 25 de abril 

El curso “Iniciación a las técnicas de búsqueda de empleo por internet” organizado conjuntamente por la UNED de Tudela y la ONG Acción Contra el Hambre es de carácter gratuito y está dirigido a personas desempleadas, prioritariamente mujeres, y con bajo nivel en competencias TIC. El principal objetivo que persigue es que los y las participantes adquieran los conocimientos necesarios para iniciarse en el mundo de la búsqueda de empleo a través de internet. Xabier Ezpeleta Cendejas, Técnico de Inclusión Sociolaboral Vives Emplea Tudela Acción Contra el Hambre, será el encargado de impartir este curso. 

Las personas que participen en la actividad adquirirán conocimientos con respecto a los siguientes temas: Mecanización y carpetización; Programas útiles para elaborar cvs; Mailing profesional; Navegación: búsquedas y elementos de la web. Webs de creación de CV; Servicios públicos. SNE, SSGG y citas administración pública; Inscripción en portales: InfoJobs, Infoempleo, Randstad, Ananda e IMAN y Facebook para buscar trabajo, grupos locales de empleo. 

Programa Vives Emplea de la ONG Acción Contra el Hambre

Es un programa orientado a aumentar las oportunidades de las personas en situación de desempleo con el objetivo de encontrar un empleo a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de tus competencias y habilidades. Gracias a una metodología innovadora de trabajo en equipo se ponen en valor sus capacidades para ayudarles a conseguir sus objetivos. Se ofrece acceso a contactos directos con empresas, eventos de empleo y talleres con responsables de Recursos Humanos. Asimismo, diversos expertos ayudan a motivar, recuperar la confianza y diferenciar del resto de candidatos. Más allá de las cifras finales de inserción, el impacto del proyecto tiene un efecto transformador a medio y largo plazo que permite mantener los resultados obtenidos. 

El curso consta de 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración (en trámite) y la modalidad es presencial. La actividad, de 24 horas de duración, se desarrollará del 7 de marzo al 25 de abril en horario de 09:30 a 12:30 horas de manera presencial en el Aula 12 (Sala de Informática) de la UNED de Tudela. 

La matrícula es gratuita y la selección final de las personas inscritas se llevará a cabo por parte de Acción Contra el Hambre. Está dirigido a personas desempleadas, prioritariamente mujeres, y con bajo nivel en competencias TIC

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en la web de la actividad: https://extension.uned.es/actividad/idactividad/16589