Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Ahora tienes la opción de realizar el curso “Invertir con éxito. Curso de iniciación a la bolsa” en diferido

21 de marzo de 2018

El objetivo de este curso, que ofrece la posibilidad de seguirlo en diferido, es facilitar herramientas que permitan comenzar a invertir con éxito

¿Cómo funcionan los mercados financieros? ¿Cuáles son los primeros pasos que hay que seguir para invertir en bolsa? El curso “Invertir con éxito. Curso de iniciación a la bolsa”, organizado por la UNED de Tudela y que este año llega a su séptima edición, surge con el objetivo de facilitar las bases y herramientas necesarias para entender bien el funcionamiento del mercado financiero y comenzar a invertir con éxito. Entre los conceptos que se abordarán están el lenguaje de los mercados financieros, índices bursátiles; estrategias básicas de análisis técnico; tendencias bursátiles, señales de entrada y salida en el mercado, análisis fundamental, ratios importantes y ciclos estacionales.

El encargado de impartir la actividad es Ángel Martín Unzué Indave, Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Postgrado en la Nebrija Business School con Experiencia profesional en el sector bancario y financiero y autor de publicaciones  especializadas en: “Cinco Días”, “El Economista” y “Expansión".

La actividad, dirigida a todas aquellas personas que quieran entender el funcionamiento de la bolsa y los mercados financieros, se impartirá todos los martes y jueves, 9 de abril al 2 de mayo, en horario de 18:55 a 21:10 horas.

El precio de matrícula ordinaria es de 100 euros, 90 euros para estudiantes de la UNED y 90 euros para personas desempleadas, estudiantes de la UNED de Tudela y personas con minusvalía. El curso, que consta de 1.0 crédito ECTS y 2.0 créditos de libre configuración, podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online.

Más información en la web de la actividad y en http://www.unedtudela.es en el teléfono 948 821 535 o en Calle Magallón 8.