Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

En julio se celebrará la XXIII edición del "Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento" organizado por la UNED

23 de marzo de 2018

El evento se desarrollará del 11 al 13 de julio de 2018 en el Salón de actos de la Facultad de Educación (UNED) y estará centrado en las temáticas de diversidad educativa, armonización de competencias y transferencia al desarrollo profesional.

(Autoría de las fotografías: Comunicación UNED)

El Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento Diversidad Educativa, Armonización de Competencias y Transferencia al Desarrollo Profesional se enmarca en las actividades del Máster Universitario en Estrategias y Tecnologías para la función docente en la sociedad multicultural y del Máster Universitario en Tratamiento Educativo de la diversidad, del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales de la Facultad de Educación de la UNED. 

El evento se enmarca en las actividades del Máster Universitario en Estrategias y Tecnologías para la función docente en la sociedad multicultural y del Máster Universitario en Tratamiento Educativo de la diversidad, del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales de la Facultad de Educación de la UNED.

Está dirigido a profesionales que deseen mejorar sus conocimientos utilizando las Tecnologías con novedosos enfoques metodológicos, tanto en contextos educativos como empresariales.

Los principales objetivos del congreso son analizar las posibilidades de las tecnologías para la educación y el conocimiento en las organizaciones educativas; impulsar enfoques interculturales para la docencia, investigación y gestión educativa; presentar experiencias y recursos didácticos para el desarrollo de las competencias docentes; ofrecer un contexto adecuado para el intercambio de propuestas para el tratamiento educativo y formativo ante las diferentes situaciones de diversidad; compartir resultados de proyectos de investigación y redes de innovación en el ámbito nacional e internacional; armonizar procesos educativos y competencias entre educación secundaria y universidad y promover intercambios en el marco de la red EUROMIME.

Inscripción y matrícula

El plazo de envío de las comunicaciones permanecerá abierto hasta el 20 de mayo de 2018. Las personas interesadas en participar deberán hacerlas llegar al siguiente correo:  infoedu@adm.uned.es

A quienes se les acepte la contribución en el congreso deben realizar la inscripción en el mismo. Únicamente podrán solicitar el certificado los coautores que hayan realizado el pago correspondiente. 

El precio de la inscripción es de 125 € para congresistas y 50€ para estudiantes y profesores del Máster en Estrategias y Tecnologías para la función docente y para el alumnado y el profesorado del Máster en Tratamiento Educativo de la Diversidad.

Accede a la información completa en el siguiente enlace: http://bit.ly/2pv6Xfb